Síguenos

Funda thule

Sea cual sea el producto de Apple que tengamos, colocarle una carcasa no deja de ser algo que hace deslucir su gran diseño exterior. Pero, al igual que ocurre con los iPhone o iPad, a veces por nuestro ritmo de vida no está de más ya que nos ayuda a protegerlo. Y por que no, también hay a quien les gusta simple y llanamente. Bien por protección o por que os atrae, os mostramos una serie de carcasas para vuestros portátiles Mac que igual os gustan. Además de fundas que podrán ser una buena idea para regalar estas navidades.

Carcasas rígidas

Carcasa rígida

Si visitáis la Apple Store Online podréis encontrar una gran variedad de carcasas rígidas para los portátiles de Apple. Fabricantes como Speck o Incase disponen de diferentes modelos para cualquier portátil Mac, tanto para el MacBook Air como los diferentes MacBook Pro y por supuesto para todas las pulgadas.

Estas carcasas rígidas están fabricadas en plástico que ofrece un toque diferente a la estética del Mac y protección frente al desgaste diario y arañazo. Así como suciedad. Con diferentes colores lo más típico es encontrarlas fabricadas en plástico liso aunque también hay modelos como el de Incase que introduce una ligera textura amartillada.

AirFolio

Ya os digo que yo no soy muy partidario de este tipo de accesorios pero buscando por internet he encontrado un modelo de MaCally para el MacBook Air que sí me ha resultado interesante. AirFolio es una carcasa muy minimalista que colocada en el MacBook Air hace que parezca una agenda o libreta. Ideal para quien va de arriba abajo siempre a mano. Muy elegante y que no me importaría tener.

El precio de este tipo de accesorio suele rondar los 49 euros. Por lo que debéis pensar bien si lo adquirís para usar o simplemente como moda pasajera para dar un toque de color al exterior de vuestro Mac.

Fundas tipo segunda piel

Fundas portátil

No son nada nuevas pero yo descubrí este tipo de fundas gracias a Tucano. Son fundas en las que meter nuestro portátil y quedar así protegido para su transporte. No permiten usarlo con la funda puesta y no tiene ni asas ni cintas para colgarlas al hombro. La idea de este tipo de fundas, conocidas como segunda piel, es que las lleves en tu mochila o bolso preferido. Independientemente de que sea o no para portátil y tenga el típico compartimento.

Sin duda la opción ideal y todos mis portátiles Mac han tenido y siguen teniendo una funda así. En mi caso, ya os digo, las Second Skin de Tucano. Pero hay muchas más, nuevamente fabricantes como Incase disponen de modelos. Ya es sólo cuestión de buscar el que más os guste. Con colores lisos, en piel, estampados, etc…

En definitiva, diferentes opciones para proteger vuestro portátil Mac mientras vais de un sitio a otro. Ahora ya es cuestión de que cada uno elija la que más le guste o convenga. Y recordad que en Applesfera hemos analizado y reseñado otras como la funda Thule Molded EVA o las propuestas de Mujjo.

En Applesfera | Compras de navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios