Sigue a Applesfera

Mac

Cuando el otro día hablamos hace poco hablamos de HiRise for MacBook os prometí una recopilación de los soportes para colocar nuestros portátiles de Apple. Un accesorio ideal para usar el portátil con un teclado y ratón externo, consiguiendo una elevación más cómoda para nuestras cervicales y también una mejor alineación si usamos una pantalla externa adicional. Por ello, aprovechando las fechas navideñas os dejamos con ellos para que lo pidáis de regalo si os gustan.

mStand

  • mStand de Raindesigninc imita la peana del iMac. Está fabricado en aluminio y puede ser de los más bonitos que encuentres en el mercado. Además dispone de un modelo nuevo, mStand 360 que permite girar la base. Muy interesante también. El precio de mStand es de 59,95 euros y podéis encontrarlo en la Apple Store Online.

Xtand Pro

  • Xtand Pro de Just Mobile, es otro de los soportes más conocidos. Con una peana con forma ovalada, el soporte de Just Mobile es una buena elección. Su precio, 99,95 euros. Sí, demasiado.

elevator

  • Elevator es otra opción más pero esta vez del fabricante Griffin. Tiene un precio de sólo 39,99 dólares. Fabricado en aluminio con un poco de metacrilato.

mTower

  • mTower es otro soporte del mismo fabricante. Aquí cambia radicalmente el concepto y la idea del mismo es mantener el equipo en posición vertical y con la tapa cerrada para que sea la pantalla externa la única donde mostremos el escritorio. Su precio es de 49,99 dólares que viendo el precio del anterior en España lo encontraríamos por unos 59,99 euros.

iLap

  • iLap es otro modelo más, además de colocarlo en la mesa incorpora dos almohadillas acolchadas que ofrecen una mayor comodidad cuando lo tenemos puesto sobre nuestras piernas. El precio es de 69,95 euros y está disponible en la Apple Store Online.

Seguramente en vuestras tiendas habituales podréis encontrar algunos modelos adicionales. Sin olvidar los clasicos soportes que además incluyen un ventilador para mejorar la refrigeración del portátil. Yo, después de haber visto unos pocos me quedo con el de HiRise por el simple detalle de poder regularse en altura. Algo que es muy útil si os gusta que ambas pantallas queden completamente alineadas.

En Applesfera | Compras de navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios