EVAP, la bolsa de evaporación de humedad para iPhone

Sigue a Applesfera

EVAP

Kensington es uno de los fabricantes de candados de seguridad para portátiles que existe. Pero no es el único producto que comercializa. Visitando su web me encuentro con EVAP, una bolsa mediante la cual podremos quitar la humedad de las partes electrónicas sensibles.

El producto es muy sencillo. Una bolsa de plástico con cierre hermético, dos pequeñas bolsitas que absorben la humedad y se colocan junto al dispositivo en su interior y un indicador que nos avisa cuando se ha quitado toda la humedad.

Por las especificaciones supera en un 700% la efectividad del tradicional método de colocar el iPhone, iPod o cualquier otro que haya tenido un fatídico contacto con el agua en un bote con arroz. Aunque los vídeos que lo muestran sean un poco exagerados.

El precio de EVAP es de unos 20 euros. Y no quito que pueda ser útil y efectivo pero no me imagino cargando todo el día con ella por si las moscas. De todas formas lo mejor es mantener lejos el agua y por supuesto otros líquidos peores como la coca cola o café. A menos que se trate de un Xperia Z.

Más información | Kensington


En Applesfera | Apple modifica su política respecto a garantía del iPod e iPhone y los daños por líquidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios