Compartir
Publicidad

FlexScan EV2780: Eizo coge el relevo presentando su primer monitor con USB-C

FlexScan EV2780: Eizo coge el relevo presentando su primer monitor con USB-C
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Applesfera ya hemos visto una selección de monitores apropiados para los MacBook y los nuevos MacBook Pro (más allá de los monitores UltraFine de LG), pero nos tiene que quedar claro que esa selección no es más que la punta del iceberg de lo que nos va a venir. A partir de ahora todos los fabricantes lanzarán monitores más preparados, y hoy es el turno de ver la solución que nos trae Eizo.

La compañía es bastante popular entre los profesionales por la calidad de sus pantallas, y recientemente han presentado su primer monitor con conexión USB-C pensando ya en el futuro: el FlexScan EV2780. Se trata de un monitor de 27 pulgadas que poco tiene que envidiar a las UltraFine.

Lo justo para los MacBook y añadidos para los que necesiten flexibilidad

Eizo Flexscan Ev2780 Frontal

El FlexScan EV2780 cuenta con un panel LED IPS que puede verse a ángulos de 178 grados y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Más fácil: se trata de lo equivalente a la pantalla no-retina de un iMac de 27 pulgadas. Si fuera retina estaríamos hablando de resoluciones 5K de 5120 x 2880 píxeles.

En cuanto a su cable USB-C, es capaz de transmitir a 5 Gbps y proporcionar 30W de energía para cargar el MacBook o el MacBook Pro. Eso significa que estaríamos hablando de un cable USB-C 3.1 de primera generación. Entre eso y la resolución, se trata de un monitor para quienes no les importa no tener la máxima cantidad de píxeles o la máxima transferencia de datos.

La ventaja añadida es que el FlexScan EV2780 tiene también puertos adicionales DisplayPort y HDMI, para poder conectarlos a otros dispositivos de vídeo; además de puertos USB adicionales y entradas de audio. Ahora mismo se vende en Amazon US por 989 dólares con entregas no disponibles en España.

En Applesfera | Las tendremos a tiempo: Apple también empieza a enviar las pantallas UltraFine 4K de LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos