Hex code wallet, una cartera muy interesante para tu iPhone 4/4S

Síguenos

Funda Hex


Cuando adquirí el iPhone, lo hice con una funda Sena, en color rojo, muy funcional, simple y bonita. Lo que todos buscamos muchas veces cuando elegimos una funda para nuestro smartphone. Pero la misma tiene un fallo, es de cuero, y el cuero como tal cede. Te puede ocurrir como a mi, sacarlo del bolso o cogerlo con prisas de una mesa, hacerlo con la abertura de la funda hacia abajo y que el teléfono se deslice al suelo. Buscaba una funda, que me hiciera a su vez las veces de cartera, y tal vez la Hex Code Wallet sea la solución perfecta.

Desde que tengo el iPhone Edge, nunca he sido muy amigo de las fundas para el smartphone. Al llevar casi siempre el mismo en una bolsa, con las llaves “pululando” por ahí, solo he buscado una manera de proteger la pantalla. Aunque he tenido casi de todo, nunca he sido muy amigo de las carcasas protectoras, o fundas muy aparatosas. La Hex code Wallet me resultó una opción ideal a la hora de combinar teléfono y cartera, para esas situaciones en las que no pudieras o no te interesara llevar más que tu teléfono y tu cartera.
Funda Hex
La Hex code wallet es una funda realizada en cuero auténtico, que aunque como podéis ver en las imágenes que acompañan al artículo, la tengo en negro, esta disponible en seis colores. La funda intenta simular una agenda moleskine, con la goma para sujetar la tapa y que todo el conjunto quede lo más compacto posible. Al abrirla podemos ver el receptáculo encargado de sujetar el iPhone y las tres ranuras donde podemos introducir nuestras tarjetas o documentos de identidad.

El receptáculo encargado de sujetar el telefono, está hecho en plástico duro y tiene un diseño que permite liberar el teléfono rápidamente con las dos manos. Tened en cuenta que la funda no posee ningún orificio trasero para la lente de la cámara, por lo que si queremos sacar una foto, tendremos que sacar el teléfono. Puede parecer un inconveniente, a mi me parece un acierto, primero, porque contribuye a dar más consistencia al conjunto ante una posible caída y segundo porque estéticamente me resulta más bonito.
Funda Hex
Las tres ranuras que ofrece en la parte interior de su tapa resultan perfectas para llevar tarjetas de crédito, un DNI o carnet de conducir. Pero poco más, no esperéis introducir dos tarjetas en una misma ranura, ya que el espacio es justo. Tal vez algún billete, pero nada más. Lo bueno de estas ranuras, ante la posición en la que se encuentran, es que también contribuyen a proteger la pantalla del iPhone ante una posible caída.

El receptáculo donde va encajado el teléfono tiene las aperturas necesarias para controlar el volumen, botón de silencio. entrada de auriculares y carga del teléfono, sin necesidad de tener que sacar el iPhone para realizar cualquiera de estas opciones. ¿Su precio? Tal vez un poco elevado, casi cincuenta euros, pero en mi caso al menos era exactamente lo que necesitaba.

Más información | Hex Code Wallet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios