Compartir
Publicidad

HEX Recon, bolsa para transportar tu portátil y iPad

HEX Recon, bolsa para transportar tu portátil y iPad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Las mochilas, bolsas y restos de accesorios para transportar y proteger nuestros dispositivos reconozco que son mi mayor debilidad. Y este modelo de la marca HEX me ha encantado. HEX Recon es una bolsa tipo mensajero que nos permite transportar nuestro portátil y iPad.

La bolsa HEX Recon está disponible tanto para el MacBook Pro de 13” como el modelo de 15”. Con bolsillos para organizar y guardar algún cable, bolígrafos, etc… Pero lo que más me ha llamado la atención es el compartimento especial que tiene para llevar el iPad. Tal y como abrimos la solapa accedemos al iPad, pudiendo hacer uso de él sin necesidad de sacarlo.

El precio de la HEX Recon es de 79,95 dólares, unos 60 euros. Veremos si termino cayendo en la tentación y adquiero una de estas bolsas ya que la AO de Ally Capellino me gusta pero se dispara el precio. En la web del fabricante también podemos encontrar otro tipo de accesorios como correas de reloj para el iPod Nano (éstas están disponibles en la Apple Store Online) que también pintan francamente bien.

Vía | Cult of Mac
Más información | HEX
En Applesfera | Core Audio Backpack de Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos