iCrayon, un stylus para que los más pequeños puedan pintar en el iPad

Síguenos

iCrayon, pintar y colorear con un Stylus para los más pequeños

Los stylus para escribir y dibujar en el iPad están diseñados para personas mayores. Todos tienen alguna parte metálica o incluso la propia punta de goma que en casi todos se puede quitar. Y las partes metálicas son además un peligro para la pantalla del dispositivo. iCrayon es un stylus para iPad que ha sido diseñado pensando en los pequeños de la casa.

Imaginaros una pintura de cera un poco gorda, disponible en varios colores (evidentemente no tiene efecto el color de la misma), con una generosa punta para proteger la pantalla y sin ninguna parte metálica (al menos a la vista). Bueno, pues eso es básicamente iCrayon


Probando el iCrayon

Las pruebas que he hecho de escritura, comparadas con el stylus que generalmente uso, un AluPen de Just Mobile, muestran que iCrayon es un poquillo menos preciso. Sobre todo se debe a que la punta es mayor que la del AluPen y además más blanda. Pero para colorear y dibujar creo que es una buena opción.

Alupen y iCrayon

Una de las ventajas es que, al ser más grueso, los pequeños van a poder escribir mejor con el iCrayon. Desde luego no es lo mismo para sus manitas escribir o colorear con un stylus que con el dedo, ya que están desarrollando la motricidad fina y necesitan hacer las cosas bien desde el principio.

iCrayon, un stylus pensado para los más pequeños

Si estáis interesados os recomiendo que busquéis bien el precio, ya que lo he visto por 12 euros y también por menos de 6 en unos grandes almacenes. Está disponible en varios colores, y os recomiendo los más vivos que son los que más se parecen a una pintura de cera normal.

Más información | Thumbs Up!
En Applesfera | 12 Stylus y punteros para usar con el iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios