Jorno, un teclado bluetooth plegable y portátil con una pinta estupenda

Sigue a Applesfera

Si tenemos que llevar un teclado portátil por la razón que sea con nosotros, coincidiréis conmigo que es una cosa más a llevar. Si es muy pequeño, no será cómodo del todo teclear con él. Y si tiene tamaño normal, abultará y nos ocupará espacio. Jorno es un teclado Bluetooth y plegable, que tiene una pinta estupenda. Plegado, ocupa tan sólo 89 × 89 × 30,5 mm. Extendido, tiene unas dimensiones de 216 × 89 × 7,6 mm. Es, por tanto, algo más pequeño que un teclado normal, con lo que habría que ver cómo es de cómodo a la hora de teclear, aunque no negaréis que el sistema de plegado es realmente genial

El Jorno se alimenta gracias a una batería recargable de ion litio, con una duración de un mes de autonomía por carga. Incorpora un cable micro USB para cargar la batería, y es compatible con Bluetooth 2.1 + EDR. Es compatible con prácticamente cualquier dispositivo que utilice Bluetooth, y no nos pesará llevarlo, ya que tan sólo pesa 240,5 gramos.

Sistema de plegado del teclado Jorno

Este teclado está buscando financiación, como no, en Kickstarter. De momento lleva muy buen camino de convertirse en realidad, al haber conseguido en tan solo un día el 15% de la financiación necesaria para su fabricación. Puedes ayudar a su financiación y hacerte con uno a partir de 79 dólares, o pagar un poco más y obtener uno en edición limitada.

Más información | Jorno
Vídeo | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios