Kanex presenta DualRole un Hub USB 3.0 con Gigabit Ethernet

Sigue a Applesfera

Kanex DualRole, Ethernet y Hub USB 3.0

Algunos portátiles de Apple han sacrificado algo tan importante para muchos usuarios como la conexión de red. Si a eso le sumamos que los puertos USB se quedan cortos si tenemos que conectar varios periféricos, el accesorio del que os vamos a hablar hoy seguro que resulta interesante. Kanex ha presentado DualRole, un Hub USB 3.0 con tres puertos y un puerto Ethernet Gigabit.

El accesorio ha sido presentado en MacWorld y cuenta también con una conexión de corriente (aunque el adaptador de corriente es opcional) para poder alimentar los tres puertos USB 3.0. Desde luego la posibilidad de llevar un accesorio “todo en uno” va a ser más que bienvenido para viajar ligero.

El DualRole sale con un precio de 69 dólares. Si sumamos el precio del adaptador de Apple USB a Ethernet (30 euros) y un usb 3.0 sale prácticamente al mismo precio y sólo llevaremos un accesorio. Si no necesitáis los puertos USB adicionales, puede que os siga resultando más interesante comprar el adaptador de Thunderbolt a Ethernet, ya que nos costará únicamente 29 euros, y probablemente no le estéis dando uso a dicho puerto de cualquier forma.

Vía | 9to5mac
Más información | Kanex
En Applesfera | Nuevos adaptadores de Firewire 800 y Ethernet a Thunderbolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios