Compartir
Publicidad

Las novedades ocultas de la keynote: el cable Lightning a USB-C y recambios para el Apple Pencil

Las novedades ocultas de la keynote: el cable Lightning a USB-C y recambios para el Apple Pencil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A veces ocurre pasada una keynote: todo el mundo se fija en las novedades principales que se han mencionado en ella pero de repente aparecen otras novedades en la tienda oficial que no se han anunciado pero que siguen siendo novedades al fin y al cabo. La primera de ellas alegrará a los propietarios de un MacBook: un cable Lightning a USB-C.

Este cable permite conectar un dispositivo iOS a ese MacBook, que no dispone de puertos USB "tradicionales", para poder sincronizarlo sin problemas. Además, este cable puede usarse para cargar un iPad Pro de 12,9 pulgadas con el adaptador de corriente de 29W, una potencia mayor incluso que el adaptador de 12W que viene de serie con ese iPad.

El cable se puede adquirir de uno o dos metros de longitud

Hay dos modelos del cable a la venta: uno de 1 metro que se vende por 29 euros y se envía en un día; y otro de dos metros que se vende por 39 euros y se recibe a domicilio en 3-5 días laborables desde la web española de Apple.

Primeros recambios oficiales del Apple Pencil

Puntas Pencil

Además de ese cable Lightning a USB-C también tenemos la posibilidad de poder adquirir un pack de cuatro puntas de recambio para el Apple Pencil. Eso da tranquilidad a los propietarios de este accesorio, que hasta ahora no podían hacer más que adquirir uno nuevo si sus dos puntas se rompían.

Las cuatro puntas son del mismo grosor, no hay variación alguna. El pack de cuatro recambios se puede adquirir desde ya mismo en la web española de Apple por 25 euros, y llega a casa en un sólo día laborable.

En Applesfera | Todas las novedades de la keynote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos