Más detalles e imágenes de la Bamboo Stylus, el bolígrafo de Wacom para el iPad

Sigue a Applesfera

apple ipad wacom bamboo stylus

Mi compañero Fernando Doutel nos informó ayer de un nuevo artículo de Wacom para el iPad: la Bamboo Stylus. Hoy hemos conseguido más información e imágenes adicionales de este inusual accesorio de Wacom, que nos tiene más acostumbrados a lanzar tabletas gráficas. Además de poder dibujar con él, la idea de la Wacom Stylus es también la de poder personalizar nuestros documentos y fotografías, además de tomar notas.

Ya sabíamos que la punta de la Bamboo Stylus es de 6 milímetros. Veamos más detalles del lápiz en sí: tenemos un peso balanceado para que su uso sea más cómodo, la punta es de goma y con una forma redondeada (y reemplazable), el clip es extraíble para los que dibujamos y esa parte nos molesta en la mano… el peso completo del lápiz es de unos míseros 20 gramos.

La Bamboo Stylus se promociona como hecha para el iPad, aunque funciona en cualquier dispositivo con una pantalla táctil: iPhone, iPod touch, y resto de smartphones y tablets del mercado. Su precio será de 29,90 euros, y lo veremos en las tiendas a principios del próximo mes de junio.

Tras el salto podéis ver más imágenes del lápiz. Apple siempre ha desechado este tipo de accesorios en el iPad, pero seguro que muchos artistas o dibujantes profesionales decidirán echarle un vistazo.

wacom bamboo stylus ipad caja

wacom bamboo stylus ipad caja

wacom bamboo stylus lápiz ipad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios