Síguenos

Nike+ FuelBand

Los más deportistas están de enhorabuena. Nike ha presentado un nuevo producto de su línea Nike+ capaz de registrar cada paso, cada movimiento, para ofrecernos métricas de consumo de calorías a lo largo del día con las que motivarnos mientras caminamos, corremos, bailamos, jugamos al baloncesto o practicamos cualquier otra actividad física.

El secreto de la pulsera Nike+ FuelBand se encuentra en un acelerómetro de tres ejes que según la compañía, convierten la vida en un deporte, gracias a su interacción con una aplicación para iPhone en la que descubrimos lo logros que hemos desbloqueado, nos fijamos retos y seguimos nuestro progreso.

La pulsera cuenta con dos conjuntos de LEDs, una pantalla formada por 100 LEDs blancos donde se muestra la hora, la puntuación NikeFuel obtenida, calorías consumidas o pasos dados utilizando un único botón, y una línea de 20 LEDs de colores que van del rojo (inactivo) al verde (activo) pasando por diferentes tonos de amarillo para representar nuestro rendimiento diario.

Nike+ FuelBand

Los datos pueden sincronizarse con nuestra cuenta de Nikeplus.com vía Bluetooth o por USB conectado al iPhone o un ordenador respectivamente, permitiéndonos compartirlos con el resto de la comunidad online de Nike+ y participar en sus rankings y retos para comprobar que tan bien (o mal) parados quedamos respecto al resto del planeta.

La Nike+ FuelBand es resistente al agua aunque con moderación. Podrás llevarla sin problema mientras te duchas o, y cito palabras de Nike, “bailas en la lluvia”, pero olvídate de utilizarla mientras nadas o buceas. Lástima, para un deporte que intento practicar.

El invento no se pondrá a la venta en los EE.UU. hasta finales de febrero al módico precio de 149 dólares, pero tras aparecer disponible para reserva a través de la tienda de Nike no ha tardado en agotarse asegurando un sonado éxito. A España llegará, no sabemos cuando pero llegará.

Vía | Xataka
Más información | Nike+ FuelBand

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios