Sigue a Applesfera

Vistazo al iPad con Uguard.me


Vamos a relajar un poco la máquina antes de la Keynote de esta tarde y vamos a hablar de los nuevos protectores de Uguard.me para el iPad. Al igual que os mostré hace unos meses, desde esta empresa catalana me han vuelto a proporcionar una muestra más de sus productos, lo cual es de agradecer ya que os los puedo mostrar de primera mano. Al igual que ocurría con su hermano menor para el iPhone, estos protectores de resina parten de un curioso concepto.

Ofrecen una protección moderada frente a golpes y debido a su construcción de resina les perminten adherirse a superficies de cristal, tal como podéis ver en la imagen que inicia este artículo. Esta vez me han proporcionado dos protectores. Uno en color blanco, que es el que he instalado en mi iPad de primera generación y un segundo en color marrón eléctrico que guardo en la “recámara”.
Vista de las laminas de resina de Uguard.me
Tal como veis en la primera imagen, el protector nos permite colocar nuestro iPad en sintonía con nuestro iMac o Cinema display. Evidentemente, tal como lo he colocado yo para la foto no es la manera más indicada, puesto que ocupa gran parte de la pantalla. Pero es posible colocarlo más hacia el borde de la misma para poder ver más porción de pantalla. Pero esta no es su mayor utilidad. Yo creo que en el caso del iPad, si tenemos el de segunda generación, el protector cobra más sentido con la Smart Cover.

La lámina protectora resulta ideal para poder dejar tu iPad en cualquier superficie sin miedo a que coja marcas. Hasta ahora, la única protección que tenía para mi iPad era una carcasa trasera, que lo protegía totalmente, pero esta lámina me permite algo que echaba de menos, sentir el tacto del aluminio de la trasera del iPad. La verdad es que tal como decía, la lámina trasera de resina, junto con la Smart Cover se convierten en una protección perfecta para tu iPad.

¿Su precio? Poco menos de 24 euros.

Más información | Uguard.me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios