Sigue a

iPatch para anadir luz LED a la parte trasera del iPhone

Hace algunos días me enteré de la existencia de un pack para dotar a la parte posterior del iPhone 4 de una manzanita iluminada, como los ordenadores de Apple, conocidos por llevar el logo de la manzana encendida en la parte trasera.

Este pack de modificación, llevaría una luz LED que iluminaría la manzana de la parte trasera. El patch se aplica dejando el cristal trasero como el original, sin la manzana cromada o mejor dicho con la manzana translúcida para dejar pasar la luz del LED como veis en la imagen que acompaña esta entrada.

Sin embargo, aún no está disponible al público todavía. Parece que en iPatchonline.co.uk (empresa dedicada a las reparaciones y modificaciones de dispositivos Apple) pretenden venderla muy pronto, en menos de un mes, a un precio inferior de 100 libras esterlinas, aproximadamente unos 115€. Si pese al alto precio que se pide estáis interesados aceptan pedidos internacionales (aún no se sabe a qué precio).

Lo que no tengo claro es el gasto extra de batería de esta solución. Además tampoco veo la manera de desactivar la iluminación y si hay que estar permanentemente con la luz encendida me parece un auténtico coñazo.

Vía | EsferaiPhone
Más información | iPatch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios