Compartir
Publicidad

PenSe consigue proteger (y que no pierdas) tu Apple Pencil

PenSe consigue proteger (y que no pierdas) tu Apple Pencil
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Que Apple Pencil es un producto sobresaliente y al que se puede sacar mucho rendimiento, no nos queda ninguna duda, pero sin embargo, este dispositivo cuenta con un gran handicap: su elevado precio y la alta posibilidad de perderlo. Si lo usas con frecuencia, saber que hay que estar muy atento para no dejártelo por ahí, y lo pero es que Apple no facilita las cosas.

Sí, el Apple Pencil ha llegado desnudo para lucir toda su figura, pero por este mismo motivo, está desprotegido y el fabricante no ha aportado ninguna solución para engancharlo ni al iPad Pro ni a su funda. Menos mal que un proyecto Kickstarter viene a solucionar estos problemas con un producto que ha sido bautizado como PenSe.

Image

Proteger y no perder

Este dispositivo cumple un doble propósito: proteger al Apple Watch no sólo ante caídas, sino ante torceduras involuntarias (producidas al llevarlo en una mochila, por ejemplo), y también dar solución a su enganche al iPad. En lo que respecta a la protección, PenSe cubre toda la superficie de un chasis unibody que protege el equipo (y sí, acaba de un plumazo con su belleza), y en lo que toca al enganche, esta funda equipa imanes con lo que puedes 'adherir' el Pencil a la superficie imantada del iPad.

Por otro lado, sus creadores le han equipado con un necesario enganche para poder llevarlo en el bolsillo de la camisa, o simplemente en los pliegues del Smart Keyboard. En lo que respecta al crowdfunding, si la ronda de financiación va bien, los primeros compradores recibirán su 'early bird' en junio, a un precio de salida de 39 dólares con envíos a todo el mundo.

En Applesfera | Todo sobre el Apple Pencil

Vía | AppAdvice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos