Pioneer se alia con nuestro iPhone para entrar en el salón de casa

Síguenos

Reproductor AV Pioneer VSX


Que una marca con tanta “solera” como pueda ser Pioneer dé pasos como este solo contribuye a mejorar las posibilidades que ya de por sí nos ofrecían sus productos. La marca japonesa ha conseguido entrar en nuestros hogares ya sea como reproductores de música o vídeo, mayormente todo lo relacionado con el campo audiovisual. Ahora a todo esto añade la compatibilidad con nuestros Smartphones, más concretamente con los dispositivos iOS, cosa que en este blog nos interesa evidentemente.

La serie de receptores AV de Pioneer, la VSX, acaba de ser actualizada, además de con nuevas características de Hardware, se añade compatibilidad con Smartphones y tablets, ya sean con el SO iOS o Android. De esta manera, mientras que los tope de gama añaden más puertos HDMI y compatibilidad con contenido 4K, también podremos controlarlos mediante aplicaciones que instalaremos ya sea en nuestro iPhone o iPad.
Control desde iOS
Las aplicaciones para iOS están muy trabajadas, además de poder volcar contenido (y controlar su reproducción) vía Airplay, nos permitirá ver carátulas o información directamente en la pantalla de nuestro televisor. También podremos controlar el reproductor desde el propio mando que trae, por lo que podremos tener nuestro iPad o iPhone cargando mientras volcamos una película en él (por poner un ejemplo). En definitiva, una opción a tener muy en cuenta a la hora de decantarse por un reproductor para nuestro salón.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios