Compartir
Publicidad

Prepárate para el invierno con los nuevos guantes de Mujjo sensibles a la pantalla del iPhone

Prepárate para el invierno con los nuevos guantes de Mujjo sensibles a la pantalla del iPhone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el invierno, y con el invierno llega el frío a la calle, así que no es nada extraño comenzar a usar guantes en nuestro día a día. El problema es que utilizar guantes implica automáticamente no podes utilizar correctamente la pantalla del iPhone y cualquier pantalla táctil Esto se debe a que las pantallas funcionan mediante la transmisión de electricidad, y si el guante hace de aislante es imposible que reconozca las pulsaciones sobre la misma.

Por suerte disponemos en el mercado de diferentes unidades de guantes que sí que funcionan con un teléfono debido a los materiales con los que se han fabricado. Estos materiales son capaces de conducir la electricidad y transmitirla a la pantalla. Hay diferentes modelos, aunque quizás una de las marcas más elegantes que los fabrican sea Mujjo.

Mujjo

La empresa de accesorios premium para iPhone y productos de Apple acaba de lanzar su nueva colección 2016/2017 de guantes para invierno compatibles con el iPhone y el iPad. Un total de seis modelos diferentes de guantes que buscan ser el complemento de moda perfecto para utilizar con nuestro iPhone en los días mas fríos de estos meses.

Los guantes cuentan con algún que otro detalle interesante además de utilizar materiales premium. Por ejemplo, en la muñeca disponen de un botón magnético para ponerse y quitarse cómodamente los guantes. En la palma de la mano encontramos pequeños puntos de silicona que hacen de antideslizante para que no se nos caiga el teléfono.

Mujjo

De los seis modelos quizás el más interesante de todos sea el modelo de piel, que ofrece una protección mucho más grande para nuestras manos que los de tela, ya que evitan la entrada de aire y agua. Los guantes más básicos tienen un precio de 25 euros, mientras que los de un coste más elevado son los de piel, alcanzando los 100 euros. Desde la página de Mujjo podemos adquirirlos y se realizan envíos en todo el mundo.

Más información | Mujjo
En Applesfera | Se acabó congelarnos las manos por usar nuestro iPhone en invierno, probamos los Touchscreen Gloves de Mujjo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos