Compartir
Publicidad

¿Quieres un nuevo Apple TV más barato? Ya aparece en la sección Reparados de la Apple Store

¿Quieres un nuevo Apple TV más barato? Ya aparece en la sección Reparados de la Apple Store
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi primer Mac portátil vino de esa sección de la Apple Store, y aún funciona perfectamente: la sección Reparados (o Refurbished como se suele conocer). Es un buen sitio si, por ejemplo, queremos algún producto de Apple con garantía oficial pero a un precio algo más reducido que el oficial.

Y recientemente ha llegado un nuevo producto a esa sección: el nuevo Apple TV. Si vives en los Estados Unidos, puedes hacerte con una unidad reparada por la misma Apple por 129 dólares en vez de los 149 que cuesta para el modelo de 32 GB, y el modelo de 64 GB está a 169 dólares en vez de 199.

Appletv Refurbished

Además también hay existencias del Apple TV de tercera generación, que baja a los 59 dólares si se compra reparado (un descuento de diez dólares respecto al precio oficial de venta). No tiene tvOS y sus aplicaciones se reducen a Netflix y algunos servicios más de vídeo, pero es una solución para los que quieran algo económico.

Estos productos han sufrido averías, pero están reparados y certificados por la misma Apple

¿Qué ha fallado en esas unidades reparadas? Pues cualquier componente, desde Siri Remote hasta el transformador de corriente. Pero la ventaja que tenemos es que son unidades de Apple TV (y resto de productos de Apple) que se han reparado y certificado por la misma Apple. Y cómo no, llevan su garantía.

En la tienda española la sección para comprar Apple TV restaurados ya existe, pero de momento no hay existencias. De todos modos, habiendo ya modelos en los Estados Unidos, es sólo cuestión de tiempo de que vayan apareciendo algunas unidades reparadas. Por cierto, otra novedad que también está apareciendo reparada en la Apple Store de reparados: los MacBook de 12 pulgadas.

En Applesfera | Vendí mi ordenador y ahora sólo uso iOS: esta ha sido mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos