Compartir
Publicidad

Tim Cook: “los AirPods se lanzarán dentro de unas semanas"

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos que más estamos esperando de Apple son los AirPods, que tenían prevista su llegada a finales de octubre. Lamentablemente esa fecha se anuló con un retraso, y de momento seguimos sin saber una fecha exacta para que veamos esos auriculares sin cables en las tiendas.

Pero como mínimo ahora tenemos otra cosa: la promesa de Tim Cook de que vamos a tener esos AirPods en las tiendas "dentro de unas semanas". Eso es lo que el ejecutivo le ha respondido por correo a un cliente, que se quejaba de no tener ninguna predicción concreta de la fecha de lanzamiento después de ese anuncio de retraso.

Mejor algo bien hecho que salga más tarde

Con eso los AirPods pueden llegar bien antes de fin de año o después, cosa por la que ya se ha apostado. Un rumor proveniente de Alemania nos dio esperanzas para hace dos semanas, pero finalmente no fue así. Recordemos que cuando algunos miembros de la prensa recibieron unidades de prueba hubo advertencias de algunos defectos en sus juntas.

Nunca sabremos del cierto el motivo de este retraso. Quizás Apple no había previsto tanta expectación para los auriculares, o quizás la calidad del producto no era lo suficientemente buena como para lanzarlo a la venta. Pero sea lo que sea, seguro que la espera valdrá la pena. Y sí, hay mucha espera.

En Applesfera | Las cuatro áreas que Apple podría estar explorando en secreto para seguir creciendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos