Wakemate, accesorio para los dispositivos iOS que nos ayuda a despertar en el momento idóneo

Síguenos

Wakemate

Wakemate es un accesorio para el iPhone, iPod Touch y iPad que nos ayuda a despertar en el momento optimo. Para determinar ese momento idóneo para despertar Wakemate se apoya en las diferentes fases del sueño y el análisis de nuestros movimientos mientras dormimos.

Wakemate se conecta vía bluetooth a nuestro dispositivo iOS el cual necesita una aplicación específica que podemos descargar de forma gratuita desde la App Store. Con dicha aplicación fijamos la hora en que queremos despertar (con un intervalo para detectar el momento idóneo) y también permitirá llevar un control estadísticos de nuestras horas de sueño.

El precio de Wakemate es de 59 dólares un precio que me parece bien si funciona tan bien como parece. De todas formas, si no os fiáis de este tipo de aplicaciones os recomiendo probar Sleep cycle. Una aplicación que ya os enseñamos en Applesfera y cuya diferencia es que tenemos que dejar nuestro dispositivo iOS en la cama para que sea éste quien registre nuestros movimientos gracia a los acelerómetros. Wakemate También es compatible con dispositivos Android y Blackberry.

Vía | Cult of Mac
Mas información | Wakemate
Descargar | Wakemate, App Store
En Applesfera | Sleep Cycle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios