XtremeMac Tango Bar, barra de sonido USB para tu Mac

Sigue a

Tango Bar de XtremeMac

Estos días he tenido la posibilidad de probar la barra de sonido Tango Bar de XtremeMac. Un dispositivo USB que nos proporciona un sonido mayor al que ofrece el altavoz de serie incluido en nuestro Mac. Ideal para usar sobre todo con el iMac.

Tango Bar es una barra de sonido con 10W de potencia que sólo necesita ser conectada por USB a nuestro equipo. Esto evidentemente limita la potencia por lo que no podemos esperar un gran volumen. Pero en líneas generales la calidad de sonido que ofrece es muy buena, mejorando mucho tanto los graves como agudos con respecto al altavoz interno de nuestro Mac.

Además la barra incorpora una salida de auricular así como una entrada de línea más una salida para conectar un subwoofer de forma opcional. El precio de XtremeMac Tango Bar es de 99€ y podéis encontrarlos en diferentes distribuidores. El diseño es muy acorde a la línea Mac por lo que no desentonará junto a vuestro equipo, sobre todo con los iMac. Y todo sin tener que andar conectando más dispositivos a la red eléctrica así como lidiar con numerosos cables.

Más información | Tango Bar de XtremeMac
En Applesfera | Logitech Wireless Boombox para iPad, sistema de sonido portátil por bluetooth a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios