Compartir
Publicidad
iPhone a tu servicio: cinco apps que te sacarán de muchos apuros (y sin moverte del sofá)
Analisis

iPhone a tu servicio: cinco apps que te sacarán de muchos apuros (y sin moverte del sofá)

Publicidad
Publicidad

¿Caen chuzos de punta y no te apetece salir de casa? No hay problema, porque para casi cualquier cosa que necesites podemos repetir el famoso... "there's an app for that" (hay una app para eso). Cada vez son más los servicios que aprovechan la plataforma y la conveniencia del iPhone para hacernos la vida más fácil y este listado no termina de crecer. Te resumimos unas aplicaciones que por su éxito o su originalidad, nos han parecido interesantes de reseñar.

Vamos con ellas.

13494867 1222565961089613 2849306839425280403 N
  • JUST-EAT, comida de todo tipo a la puerta de tu casa: Qué podemos decirnos de este popular servicio que no conozcas. Empleando la ubicación del iPhone, la app te sugiere los mejores restaurantes afiliados con servicio a domicilio y la principal ventaja para el usuario es que JUST-EAT centraliza el servicio, con lo ante cualquier problema tienes que recurrir a ellos directamente. La otra gran ventaja es que cuenta con un útil sistema de valoraciones mediante el cual podrás de un plumazo descartar aquellos servicios con críticas negativas. Descarga.

  • LavanApp, tintorería a domicilio las 24 horas del día: Lo sabemos, lo de la colada es un auténtico rollo, y qué decir de la plancha... Si andas mal de tiempo o simplemente odias todo lo expuesto, esta aplicación puede salvarte de un apuro. Se trata de un eficaz servicio de tintorería a domicilio mediante el cual efectúas el pedido por tipo de ropa que quieras lavar (la plancha está incluida). Siempre hay ofertas y la recogida y entrega a domicilio son gratuitas. Una vez tu ropa está preparada recibirás una notificación y especificarás la hora y lugar de entrega. Se trata de una app muy trabajada que cuenta incluso con verificación en dos pasos. Descarga.

  • GuDog, servicio de canguro para tu mascota: Sí, los que tenemos perro sabemos lo difícil que resultan los viajes en los que no puedes llevarle contigo, y no tanto por la logística, sino por la cara que te pone cuando sales por la puerta... Pues bien, GuDog es un servicio de canguro para tu perro que cubre todas las necesidades: desde alojamiento, hasta sacarle de paseo durante el día. Al igual que sucede con JUST-EAT, en GuDog rige un eficaz sistema de comentarios a través de cual conocerás si el cuidador es de confianza y se encarga responsablemente de tu perro. Descarga.

Captura De Pantalla 2016 11 11 A Las 0 32 20
  • Joyners, cuidadores a domicilio para personas mayores o dependientes: Los que vivan con alguna persona dependiente o con movilidad reducida, pueden solicitar la atención especializada a domicilio a través de esta aplicación. Los profesionales están especializados en afectados por alzheimer o pacientes encamados y pueden incluso encargarse de la compra y cocinar para el afectado Descarga.

  • Taskia, un profesional en tu casa por horas: imagina que tienes que hacer una mudanza, o bien que necesitas que alguien te ayude con la limpieza de casa. Pues bien, para todo este tipo de trabajo por horas y multidisciplinar Taskia se presenta como una plataforma que pone en común a quien ofrece los servicios y quien los demanda. Se trata de un útil intermediario mediante el cual y desde el iPhone puedes encargar determinados trabajos a precio cerrado y efectuando el pago desde el propio dispositivo. Descarga.

En Applesfera | Apple Design Awards, estas son las mejores aplicaciones de 2016 según Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos