Compartir
Publicidad

A presumir a otro sitio: La aplicación “Rich Kids” es retirada de la App Store

A presumir a otro sitio: La aplicación “Rich Kids” es retirada de la App Store
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de I Am Rich, esa aplicación que costaba 999,99 dólares en la App Store y que no hacía absolutamente nada? Era tan absurdo que Apple decidió retirarla de su catálogo. Y ahora parece que la historia se repite, porque la compañía ha decidido retirar una aplicación llamada Rich Kids con un sinsentido muy parecido.

La finalidad de Rich Kids era simplemente la de publicar fotografías de un modo muy similar a Instagram, pero ser un usuario de la aplicación costaba 1.000 dólares mensuales. Eso hacía de filtro para que sólo los millonarios con enormes ingresos decidieran usar la red y publicar instantáneas que mostraban cómo llevan sus ostentosas vidas.

Cuando pagas sólo porque puedes pagar

Rich Kids Of Instagram

Juraj Ivan y Michal Harustiak crearon el servicio hace apenas una semanas, inspirados por la cuenta Rich Kids of Instagram en la que se recopilan las fotografías de los millonarios presumiendo de la ida que llevan. Yates, hoteles de lujo, botellas de Moët por todas partes... generalmente son imágenes que hacen que una parte de ti se muera de envidia.

Pero esa cuenta está en Instagram, una red completamente gratuita, y por lo tanto el pago de esos 1.000 dólares al mes es algo que no da prácticamente nada a cambio excepto esa sensación de exclusividad por poder permitirse pagar esa cuota cada mes. El motivo oficial de que Rich Kids haya sido retirada es "por violar las normas de la App Store", aunque me da que ese pago sin sentido debe haber sido el causante.

Rich Kids sigue estado disponible desde su web oficial y pronto aparecerá en la Play Store de Android.

En Applesfera | Vidyo, el grabador de screencasts para iOS, es retirado de la App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos