Compartir
Publicidad

Actualización del cliente oficial de Twitter para iOS, una nueva interfaz llega y gusta

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Twitter ha rediseñado la interfaz de usuario. Un rediseño que ha sido global pues no sólo afecta a la versión web sino que también unifica la versión móvil de su web así como las aplicaciones de iOS y Android. La idea de dicho cambio es simplificar y ayudar al usuario para que se sienta igual de cómodo esté usando su ordenador, tablet, smartphone,...

Uno de los principales cambios son la desaparición de las pestañas ubicadas en a parte superior del timeline. Ahora pasan a ubicarse dentro de las cuatro secciones principales: Inicio, Conecta, Descubre y Mi cuenta. Con el nuevo diseño se pretende facilitar al usuario el uso ya que esté en la versión web como si usa uno de los clientes oficiales para iOS u otro sistema la experiencia sea idéntica. Pero es cierto que al principio cuesta acostumbrarse a donde están ubicadas ciertas cosas que antes teníamos muy a mano.

Por ejemplo, algo que no me termina de convencer es la nueva ubicación de los DM aunque no sea lo que más use. Para ver los mensajes directos tendremos que ir a Mi cuenta y luego a mensajes directos. De todas formas será con el uso cuando podremos tener una opinión más firme. La primera impresión, que dicen que es la que cuenta, a mí me ha gustado. Si queréis ver desde vuestro navegador la nueva interfaz deberéis acceder a la versión móvil. La versión web de escritorio estará disponible poco a poco.

Más información | Fly Twitter
Descargar | Twitter, App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos