Adobe lanza Photoshop Touch para iPhone

Sigue a

Adobe Photoshop Touch para iPhone

Hasta ahora sólo estaba disponible para iPad, a partir de hoy también en el iPhone. Adobe lanza Photoshop Touch para Smartphones, su aplicación para el retoque y edición fotográfica. Una herramienta versátil y potente que hará las delicias de todo aquel que quiera editar y retocar imágenes desde su dispositivo móvil.

Photoshop Touch nos ofrece una serie de características que permiten la edición y retoque fotográfico de forma muy completa. Podremos hacer uso de capas (hasta tres en imágenes de 12 megapíxeles y más capas con imágenes de menor resolución), aplicar efectos, utilizar diferentes pinceles, introducir textos como otras más.

Además gracias a su compatibilidad con Creative Cloud podremos tener todos nuestros trabajos sincronizados lo que brinda la oportunidad de comenzar en un dispositivo y terminar en otro o realizar algún ajuste rápido en nuestro teléfono o tablet del trabajo comenzado o realizado en nuestro ordenador.

La aplicación esta desde ya disponible aunque requiere de suficiente potencia para un uso óptimo. En iOS la versión 6.0 o superior y sólo en los siguientes dispositivos: iPhone 4S, iPhone 5 y iPod Touch de 5 generación. Y tiene un precio de 4,49 euros.

También hay versión para dispositivos con versión del sistema Android 4.0 o superior.

En Applesfera | Adobe Photoshop Touch llega al iPad
Descargar | Adobe Photoshop Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios