Sigue a Applesfera

tweetbot

Tweetbot, uno de los clientes de Twitter más usados, ha actualizado su versión para iOS lanzando un nuevo visor de los archivos multimedia que publiquen nuestros amigos en el servicio junto con otras novedades. Echábamos en falta noticias de esta aplicación, sobretodo después de ver cómo Twitterrific le ha querido plantar cara con su última versión.

El nuevo visor de Tweetbot consiste en una lista de fotografías y vídeos que los usuarios que seguimos han publicado en sus cuentas de Twitter, muy parecida al aspecto que tiene la lista principal de Instagram. No se centra en los propios tuits, sino simplemente en mostrar las fotografías y vídeos publicados y descartando el resto de mensajes donde no se incluye nada.

tweetbot 2.8 visor

Para abrir la lista sólo tenemos que pulsar en el botón en forma de cuadrado que hay al comienzo de nuestra lista principal de tuits. La novedad es especialmente útil si utilizamos listas, porque el visor se puede invocar desde una de ellas y todas las imágenes y vídeos pasan un segundo filtro para que sólo se vean las imágenes de esta lista. Tweetbot sabe que la gestión inteligente de las listas de Twitter tratadas como timelines alternativos es una de sus mejores bazas, así que no ha dudado en seguir cuidando ese punto.

Además de este panel multimedia también tenemos un visor de imágenes rediseñado que carga más rápido (y es capaz de ver las fotografías de Instagram, por cierto) y cierra las imágenes con un simple gesto hacia abajo de nuestro dedo. Perfecto para cuando estemos sosteniendo el iPhone con una sola mano. Tweetbot cuesta 2,69 euros tanto para el iPhone como para el iPad, aunque hay que comprar cada versión por separado. No creo que tardemos mucho en ver este mismo visor para la versión de OS X del cliente.

Descarga | Tweetbot para iPhone y para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios