'Battlefield 3: Aftershock' muere en combate

Sigue a

Battlefield 3 Aftershock

Dos semanas, esa ha sido la esperanza de vida de ‘Battlefield 3: Aftershock’ en la App Store tras su lanzamiento a principios del mes pasado. Este título, desarrollado de forma exclusiva para iOS por el estudio barcelonés Digital Legends bajo encargo de EA, no ha tenido lo que se dice un final feliz después de que recibiese un gélido recibimiento por parte de los usuarios principalmente a causa de las deficiencias de su sistema de control y errores de conexión.

Electronic Arts retiró el juego de la App Store para “volver a evaluarlo”, algo que quizás se debería haber realizado en primera instancia teniendo en cuenta que la mayor parte de las críticas lo describían como un producto inacabado lleno de bugs que no podían justificarse incluso teniendo en cuenta que se trata de un juego gratuito basado en micropagos que se suponía seguiría evolucionando. Al final, la distribuidora se ha pronunciado para anunciar el cese definitivo de su desarrollo

“En interés de ofrecer a los consumidores el más alto nivel de calidad en entretenimiento móvil, EA Mobile ha decidido suspender el desarrollo y soporte de Battlefield 3: Aftershock para así dedicar sus recursos a otros títulos. Los servidores de Aftershock seguirán en funcionamiento hasta el 31 de marzo y los clientes que ya hayan descargado el juego podrán seguir jugándolo hasta entonces.”

Lástima. Si se hubiesen gestionado las cosas mejor podría haber sido un título importante dentro del catálogo de la App Store.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios