Sigue a Applesfera

Berry Mover

BerryMover es una aplicación muy útil si queremos realizar una transferencia completa de datos de BlackBerry a iPhone directamente en el terminal de Apple.

BerryMover copia todos los contactos, e-mail, sms, notas, calendarios, tareas y lo que queráis. Primeramente deberemos hacer un back-up desde Blackberry (acceder al archivo iPD backup) y copiarlo manualmente a la aplicación en iOS para empezar la migración.

Así no pretende ser una aplicación para sincronizar como el conocido Missing Sync for Blackberry si no un método desasistido, sencillo y rápido para la migración de información entre terminales. Podéis descargar esta aplicación en la App Store por el nada despreciable precio de 8 euros, sin duda, un tanto cara, pero tremendamente útil y cómoda dado el caso de la transferencia de BB a un nuevo iPhone.

En genbeta estos días estamos realizando un Especial migración de datos entre smartphones revisando el software y las alternativas para transferir información cómodamente entre terminales, ya hemos hecho la primera publicación centrada en Blackberry y dentro de poco publicaremos el artículo sobre iOS, así que si estáis interesados, ya sabéis.

Vía | Macworld
Descarga | App Store
En genbeta | Especial migración datos entre smartphones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios