Compartir
Publicidad

Bike Baron, los mejores 0,79 euros que puedes gastar ahora mismo en la App Store

Bike Baron, los mejores 0,79 euros que puedes gastar ahora mismo en la App Store
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses hablamos en Applesfera de un juego llamado Bike Baron y que el cual, según sus desarrolladores, sería toda una revolución por divertido, y concepto, dentro de la App Store. Por desgracia dicha afirmación se escucha cada semana con cada juego que se lanza en la tienda de aplicaciones para iOS.

Aunque esta vez parece que tenemos que dar la razón a los desarrolladores. Bike Baron es un juego que toma un concepto bastante antiguo, una moto en 2D que deberemos de “balancear” para controlar, pero que lo eleva al máximo exponente gracias a la evolución del concepto (más que machacado) con unos laberintos complicados, extras como los propulsores, o mayores complicaciones a la hora de realizar los niveles gracias a diferentes objetos que nos complicaran la conducción.

Bike Baron es un juego simple y sin muchas complicaciones, pero que resulta realmente adictivo y que gracias a sus geniales gráficos revitaliza por completo un concepto ya conocido de juego. Pero espera que no sabes lo mejor de todo, además de contar con bastante niveles que se complican de forma rápida, contamos con nuestro propio editor de pistas.

De esta forma, una vez completado el juego (cosa que no cuesta mucho en su parte fácil y media) podremos empezar a editar nuestros propios niveles a nuestro gusto y además descargar niveles de otros amigos e incluso de la página web del juego. En definitiva, una idea redonda y con un acertado precio de sólo 0,79 euros. Una compra altamente recomendable.

Descarga | App Store
En Applesfera | Bike Baron, el juego de motos de trial definitivo próximamente o eso dicen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos