Sigue a Applesfera

Broadcast for Friends

Ustream está muy metida en todo el tema del vídeo en directo por internet. Hasta tal punto que quiere que seamos capaces de compartir vídeo en tiempo real desde nuestro dispositivo iOS, gracias a Broadcast for Friends. Tanto en redes wifi como 3G.

Para ellos esta opción no es nada nueva pues se trata de ofrecer lo mismo que hacen a través de su web. Sólo que esta vez, en lugar de usar nuestros ordenadores serán los dispositivos móviles. Para ello necesitaremos una cuenta de Facebook con la que podremos iniciar la aplicación. Igualmente, quien quiera unirse tendrá que hacerlo registrándose con su cuenta de Facebook también. Y por supuesto una conexión a internet.

Broadcast for Friends

De momento el servicio no está disponible pero podemos introducir nuestro email para cuando lo esté. Puede ser interesante aunque, como hemos visto en Applesfera con Qik, no es el primero. Lo cierto es que la experiencia de Ustream puede ser un factor importante, sobre todo para resolver el principal problema que tendrá cuando hagamos uso de la conexión 3G, el consumo de datos.

Estaremos atentos. Puede resultar un servicio interesante aunque no se si hará mucha gracia a los organizadores de eventos. Eso sí, sería genial como medio para poder seguir las keynote si Apple lo permitiese a sus asistentes.

Vía | Xataka móvil | The Next Web
Más información | Broadcast for Friends

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios