Sigue a

BugShot

BugShot es la nueva aplicación de Marco Arment. Una aplicación simple con un único propósito, nos permite marcar los fallos (bugs) que podamos encontrar en iOS. Para ello, realizamos una captura de pantalla, la abrimos con BugShot y usamos los dos únicos elementos que nos permite para marcar: flecha o cuadrado.

Así de fácil, así de sencillo. Esta es la última aplicación que lanza uno de los chicos listos de internet. Arment para quien no lo conozca se trata de la persona detrás de aplicaciones como Instapaper o la publicación The Magazine, ambas vendidas no hace mucho. Por supuesto también parte importante del desarrollo de Tumblr, ahora perteneciente a Yahoo!

Con BugShot no tendrá el mismo éxito pero seguro que sólo con la fama no le va nada mal. Y es que Bugshot prácticamente permite hacer lo mismo, sólo que con algunas opciones menos, que [Skitch](http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/skitch-llega-a-ipad-a-fondo). Su precio es de 0,89 euros.

Marco Arment

Lo más destacable es que cuenta con una interfaz al estilo iOS 7 y la historia de su icono, feo para muchos pero que no es ni más ni menos que el resultado de un bug a la hora de renderizar.

Más información | Marco Arment
Descargar | BugShot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios