Síguenos

Infinite loop

Aunque en un principio no queda nada claro si Apple permitirá a Google lanzar su propia aplicación de mapas para iOS, y aunque Google niegue su desarrollo, es un secreto a voces que existe una aplicación en desarrollo para iPhones (de momento) con la cual llegarían, de nuevo, los mapas de Google a iOS.

Y es que tras elementos filtrados de la interfaz, ahora nos llega la noticia de que los chicos detrás del buscador más famoso del mundo están ultimando los últimos detalles de la aplicación antes de enviarla a Apple para su posterior aprobación. Dicho de otra forma, la aplicación se encuentra ya en fase beta y un pequeño y reducido grupo de usuarios ya cuenta con acceso a la misma para probar todas las funciones y asegurarse de que todo funciona correctamente.

La última de las noticias relacionada con sus funciones es que la aplicación podría integrar navegación paso a paso, es decir, un navegador GPS para poder ser usado en nuestro coche.

¿Aprobará Apple dicha aplicación? Pues no veo una verdadera razón para no hacerlo, existen otras aplicaciones de mapas en la App Store y en cualquier caso Google siempre puede “vender” la aplicación aplicando un poco de humo como si de un programa de navegación GPS se tratase… al igual que TomTom o cualquier otro software de similares características.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Nokia se atreve y lanzará HERE para iOS, su versión de Nokia Maps más social

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios