Camera+ llega al iPad, nueva versión con novedades para ser más que una app para hacer fotos

Síguenos

Camera+ for iPad

Camera+ es sin duda una de mis aplicaciones fotográficas preferidas para el iPhone. Desde hace ya bastante tiempo, prácticamente desde su lanzamiento, la vengo usando. Ahora, después de varios millones de copias vendidas de la versión iPhone llega a la App Store Camera+ para iPad.

Ahora mismo la mayoría estaréis pensando, ¿hacer fotos con el iPad? Posiblemente no sea la mejor opción, ni por tamaño ni por la calidad de la cámara integrada pero es que, Camera+ para iPad va un paso más allá de ofrecer la misma versión que para iPhone sólo que con la interfaz adaptada al iPad.

La versión para iPad de Camera+ nos ofrece todo lo que ya conocemos de la versión original y añade una serie de extras que la hacen competir con otras aplicaciones como la conocida Snapseed (de la que hablamos en nuestro especial fotografía con el iPhone). Y es que Camera+ para iPad incluye pinceles con los que aplicar efectos, filtros, herramientas para recortar la fotografía, ajustes avanzados como la exposición, brillo, contraste o saturación y por supuesto la posibilidad de eleminar ojos rojos como características exclusivas.

Camera+ sincronización con iCloud

El resto de características son las que ya conocemos de la versión iPhone. Eso sí, cabe destacar también que en la versión iPad podremos importar las fotos que tengamos en Flickr o Facebook. Una aplicación que ya os digo que merece la pena porque además incluye sincronización vía iCloud. De esta forma, las fotos que hagamos con nuestro iPhone estarán disponibles en el iPad de forma inmediata. Pudiendo así, tomar fotos con el iPhone y luego editar y compartir desde el iPad. Ahora mismo su precio, como oferta de lanzamiento, es de 0,79 euros.

Más información | Camera +
Descargar | Camera+ for iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios