Compartir
Publicidad

Carmageddon para iOS, vuelve el juego de conducción más salvaje

Carmageddon para iOS, vuelve el juego de conducción más salvaje
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Tal vez no todos recuerde este juego que marcó a muchos jugones a finales de los 90. Carmageddon, un juego de carreras en el que la conducción libre, temeraria y esas dosis de violencia hicieron que pese a las críticas sufridas se convirtiese en un top ventas.

Ahora le toca el turno a iOS y Carmageddon llega a los dispositivos de Apple con la intención de ofrecer la experiencia más salvaje y adictiva. La dinámica se mantiene y la finalidad sigue siendo ganar el Carmageddon. Para ello deberemos completar todas las carreras de las tres formas posibles: vencer destruyendo los coches de todos los rivales, atropellar a todos los peatones o finalizar todas las vueltas (para el juego la opción más aburrida).

El juego nos presenta a 28 adversarios, 11 escenarios diferentes, 36 niveles violentos en el modo carrera, logros y un total de 30 coches con los que jugar. Además se han incluido características como el apoyo de iCloud para salvar partidas, integración con Game Center y la posibilidad de seleccionar diferentes sistemas de control (digital, analógico o inclinación)

Pero lo mejor os lo cuento ahora. Carmageddon incluye un sencillo editor de vídeos que nos permitirá guardar vídeos de nuestras mejores carreras, choques o canalladas al volante para luego subirlos a Youtube. Una función que seguro gusta a más de uno. Y hoy, sólo hoy día 17 de octubre, Carmageddon es completamente gratuito. Así que, ¿a qué estáis esperando?

Vía | @eduo
Descargar | Carmageddon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos