Carmageddon para iOS, vuelve el juego de conducción más salvaje

Sigue a

Carmageddon para iOS

Tal vez no todos recuerde este juego que marcó a muchos jugones a finales de los 90. Carmageddon, un juego de carreras en el que la conducción libre, temeraria y esas dosis de violencia hicieron que pese a las críticas sufridas se convirtiese en un top ventas.

Ahora le toca el turno a iOS y Carmageddon llega a los dispositivos de Apple con la intención de ofrecer la experiencia más salvaje y adictiva. La dinámica se mantiene y la finalidad sigue siendo ganar el Carmageddon. Para ello deberemos completar todas las carreras de las tres formas posibles: vencer destruyendo los coches de todos los rivales, atropellar a todos los peatones o finalizar todas las vueltas (para el juego la opción más aburrida).

El juego nos presenta a 28 adversarios, 11 escenarios diferentes, 36 niveles violentos en el modo carrera, logros y un total de 30 coches con los que jugar. Además se han incluido características como el apoyo de iCloud para salvar partidas, integración con Game Center y la posibilidad de seleccionar diferentes sistemas de control (digital, analógico o inclinación)

Pero lo mejor os lo cuento ahora. Carmageddon incluye un sencillo editor de vídeos que nos permitirá guardar vídeos de nuestras mejores carreras, choques o canalladas al volante para luego subirlos a Youtube. Una función que seguro gusta a más de uno. Y hoy, sólo hoy día 17 de octubre, Carmageddon es completamente gratuito. Así que, ¿a qué estáis esperando?

Vía | @eduo
Descargar | Carmageddon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios