Checkmark, crea recordatorios vitaminados en tu iPhone

Sigue a Applesfera

checkmark recordatorios

Hace poco os hablamos de Just Type, una aplicación para iPhone y iPad con el objetivo de ofrecer notas con más funcionalidades que las que trae iOS por defecto. Hoy tenemos algo similar aplicado a los recordatorios: Checkmark para iPhone nos permite crear recordatorios con algunos añadidos, ganando primordialmente en comodidad.

Checkmark nos “garantiza” que podremos crear un recordatorio basado en una localización o una hora en sólo tres toques de dedo, pensando en los casos más comunes: al llegar a un sitio, la próxima vez que pases cerca de un sitio, varios minutos después de llegar o irse de un sitio… lo interesante es que la interfaz se basa en una serie de botones que indican las localizaciones que más usamos, pudiendo clasificarlos de una forma mucho más intuitiva que la aplicación de recordatorios de iOS.

CheckMark está pensado para el iPhone, por lo que no hay aplicación optimizada para el iPad. Su precio es de 0,79 euros, aunque está en promoción y tiene pinta de que subirá en poco tiempo. El vídeo de promoción de la aplicación, por cierto, no tiene ningún desperdicio. Aquí os lo dejamos:

Sitio oficial | Checkmark
Descarga | Checkmark en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios