Compartir
Publicidad

Chrome Sync Pro, sincroniza tus datos de navegación de Chrome con los de iOS

Chrome Sync Pro, sincroniza tus datos de navegación de Chrome con los de iOS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No tienes ningún problema con el navegador por defecto de iOS, pero no puedes separarte de tu Chrome en OS X. Es una situación que se repite cada vez más entre los maqueros. Y como son dos navegadores diferentes, la sincronización de los datos entre ellos se hace imposible. Afortunadamente, un desarrollador se ha dado cuenta de ello y ha creado Chrome Sync Pro para llevar la sincronización de Chrome a Safari Mobile.

La aplicación hace uso de Google Docs, creando un archivo donde se almacenan y encriptan datos como las pestañas abiertas, el historial de navegación y los favoritos. Para poder generar ese documento en Google Docs hay que instalar una extensión especial en Chrome, y el desarrollador nos asegura que ese documento generado es absolutamente inaccesible a personas ajenas.

Además de con Safari Mobile, Chrome Sync Pro puede sincronizar también otros navegadores alternativos de la plataforma. Tiene un precio de 0,79 euros, una cantidad que seguro que muchos usuarios de Chrome que quieren una sincronización sin complicaciones estarán dispuestos a pagar. Para poder usar esta sincronización, eso sí, hay que tener una cuenta de Google.

Vía | MacStories
Descarga | Chrome Sync Pro en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos