Compartir
Publicidad
Cinco aplicaciones para hacer mejores fotos con tu iPhone
Aplicaciones iOS

Cinco aplicaciones para hacer mejores fotos con tu iPhone

Publicidad
Publicidad

La fotografía se ha venido convirtiendo en un factor clave para los usuarios de smartphones. Compañías como Apple conocen esta realidad y por eso, recientemente lanzó un nuevo anuncio publicitario de "Shot on iPhone 6", una campaña auspiciada por más de 41 fotógrafos que han realizado 53 fotografías en diferentes ciudades del mundo.

Si te gusta la fotografía y quieres capturar excelentes imágenes con tu iPhone, en Applesfera te compartimos cinco aplicaciones para que dejes volar tu creatividad y mejores la apariencia de tus fotografías.

1. DarkRoom

Darkroom

Los amantes de la fotografía siempre han conocido el enorme valor de contar con su propio cuarto oscuro en un rincón de la casa. Pues bien, con DarkRoom es posible tener un acercamiento a este deseo debido a que además de ofrecer diferentes filtros, permite a los usuarios crear unos propios para que puedan utilizar en cualquiera de las fotografías que tienen en su biblioteca o capturan desde la app.

Esta aplicación puede ser descargada de forma gratuita a través de la App Store, pero si quieres obtener mejores efectos, puedes pagar 3 dólares para obtener el servicio de curvas RGB.

2. Retro Camera

Si quieres que tus fotos tengan el estilo que dan los filtros de las cámaras antiguas, Retro Camera es una excelente opción para descargar en tu iPhone. Esta app está inspirada en las cinco cámaras clásicas Holga, Lomo, Polaroid, Diana e Hipstamatic, por lo que ofrece la posibilidad de capturar las imágenes y aplicar el estilo de retro que más te guste.

Lo mejor de todo es que la aplicación tiene una interfaz gráfica que recuerda a los antiguos laboratorios analógicos, así que hace que la experiencia de editar las fotografías sea mucho más entretenida. Retro Camera puede ser descargada de forma gratuita en la App Store.

3. VSCO cam

Vsco

Seguro has visto alguna vez en redes sociales el hashtag #vsco y te has preguntado qué puede significar. Pues bien, te contamos que esa es la forma con la que los usuarios que utilizan esta aplicación de fotografía, comparten sus creaciones en diferentes redes sociales. VSCO es reconocida en el sector de la edición fotográfica por sus presets para Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture.

La aplicación permite realizar fotografías y editarlas con diferentes herramientas que nos permiten ajustar la exposición, temperatura, contraste, saturación, ajuste de tonos, rotación o incluso, recorte de imagen. Es importante tener en cuenta que solo 3 de los 19 lotes de filtros son gratuitos, el resto de lotes se venden a 0,99 dólares, aunque podemos comprar los 16 lotes con sus 38 presets por un total de 5,99 dólares. VSCO cam puede ser descargada de forma gratuita en la App Store.

4. Vivv

Este editor de fotografías de AOL es una muy buena opción para mejorar la apariencia de las imágenes que captures con tu iPhone. Con Vivv puedes realizar cambios puntuales dentro de tus fotos o incluso, hacer cambios a los colores en tiempo real. Además, esta app te permite editar videos, utilizar filtros antes y después de tomar una foto o jugar con diferentes tonos de la escala de grises para darle un toque diferente a tus capturas. Puedes descargar Vivv de forma gratuita en la App Store.

5. Layout

Layout

Finalmente, te recomendamos esta aplicación de los mismos creadores de Instagram. Con Layout puedes darle rienda suelta a tu creatividad, creando collage de tus fotografías, combinando múltiples fotos en una sola imagen. Aunque suena como algo que pueden hacer muchas aplicaciones en la actualidad, en Layout puedes jugar girando las imágenes, editando su tamaño o invirtiéndolas.

Layout cuenta con la opción Photo Booth, que permite capturar fotos directamente desde la app, que te dejará tomar de una a cuatro imágenes y cuando finalices, te mostrará cómo quedarían combinadas. Layout también puede ser descargada gratis en la App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos