Cut the Rope, el efecto se repite en un juego sencillo pero que empieza a causar furor

Sigue a Applesfera

Cut the rope

Hace tiempo que todos estamos esperando ese sucesor de Angry birds que no llega , un juego simple y sencillo capaz de llamar la atención de todo el mundo gracias a una buena idea y un precio ajustado. Parece que la espera ha terminado y a los pajaritos le ha salido un monstruo come caramelos igual de interesante, su nombre es Cut The Rope.

La idea es igual de simple que la de sucesor, aunque en este caso hay que pensar un poco más a la hora de realizar nuestras acciones. La mecánica es muy básica: contamos con un caramelo atado a una cuerda y unas estrellas repartidas a lo largo del escenario, lo que tenemos que conseguir es reunir el mayor número de estrellas y que posteriormente el caramelo llegue a la boca de nuestro personaje.

Suena algo más difícil de lo que es, pero en muchas pantallas toda la complicación se limita a dar con la combinación adecuada de cortes necesarios para reunir todas las estrellas de la pantalla.

El juego está causando bastante sensación en la App Store y desde hace días se encuentra en los primeros puestos de venta tanto del iPhone e iPod touch como del iPad. La aplicación es compatible con Game Center y tiene un precio de sólo 0,79 euros.

Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios