Doodle by Mobilendo, crea y gestiona Doodles de forma instantánea, sencilla y compártelos desde iOS

Sigue a Applesfera

Doodle by Mobilendo encuestas

Doodle es uno de esos pequeños servicios web realmente útiles para conocer la opinión de un grupo de gente sobre algo. Y no necesariamente para sesudos estudios, sino como sistema para planificar por ejemplo, el mejor fin de semana donde organizar una cena con amigos, un viaje… En segundos podemos organizar una mini-encuesta, cuyo enlace repartimos entre los interesados que pueden apuntarse con su nombre y seleccionar la opción que más les interesa.

Ahora, los usuarios de iOS disponemos de una app que encantará a quienes uséis este sistema a menudo. Con Doodle by Mobilendo, podremos crear, importar, gestionar y compartir estas encuestas directamente desde nuestro iPhone, al instante y sin necesidad de registrarnos en ninguna parte. Para preparar donde veis con los amigos el próximo partido de la Eurocopa, por ejemplo…

La aplicación tiene una interfaz sencilla, muy fácil de utilizar y que cuenta con todas las opciones que necesitamos para gestionar nuestras encuestas. Es posible crearlas incluso desde códigos QR o importando una URL de otra encuesta ya creada previamente en Doodle. En el apartado de gestión, podemos ver al instante las personas que han participado, lo que han votado e incluso compartir por Twitter, email o QR el enlace a la encuesta.

Si alguna vez habéis usado Doodle, la aplicación os parecerá fantástica. Y a los que no, os animo a que lo hagáis. La versión gratuita permite gestionar hasta dos Doodles a la vez, mientras que la de pago (que se registra vía pago in-app), puede gestionar tantos como queráis.

Descarga | Doodle by Mobilendo (gratis, App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios

    404 Not Found

    Not Found

    The requested URL /fragments was not found on this server.