Compartir
Publicidad

Downcast se actualiza y lleva nuestros podcasts a iCloud

Downcast se actualiza y lleva nuestros podcasts a iCloud
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Informamos acerca de Downcast hace poco más de dos semanas, calificándolo como una buen gestor de podcasts sobretodo si hemos decidido prescindir de la sincronización de iTunes en nuestros dispositivos iOS. Y tal y como dijimos entonces, Downcast se ha actualizado con una funcionalidad clave: integración con iCloud.

Usando la nueva nube de Apple podemos sincronizar nuestros podcasts, episodios, preferencias y listas de reproducción. El resultado es que podemos tener Downcast en varios dispositivos iOS y su contenido estará siempre sincronizado en todos ellos. Además, ahora la ilustración del podcast que se esté reproduciendo aparecerá en la pantalla de bloqueo (incluso si un podcast tiene varias ilustraciones en un sólo episodio), las descargas se reiniciarán automáticamente en caso de fallos y los podcasts especialmente largos se tratarán mejor.

También se corrigen errores y se mejora el rendimiento, los mensajes de error, el reproductor de vídeos y la reproducción usando AirPlay. El precio se mantiene, 1,59 euros, colocando a Downcast y su sincronización con iCloud en una herramienta que incluso supera la gestión de podcasts actual en iTunes cuando éste carga un buen número de feeds.

Sitio oficial | Downcast
Descarga | Downcast para iPhone y para iPad en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos