Dream Jailbreak, el supuesto jailbreak untethered de iOS 6 se deja ver. FAKE

Sigue a

Dream Jailbreak

Con la salida de cada versión de iOS muchos esperan que la opción de realizar jailbreak al dispositivo no se demore en exceso y que éste sea untethered. Para conseguirlo, lo primero que deben tener los encargados del desarrollo es algún exploit que les permita inyectar código para conseguir así acceder al sistema de ficheros y realizar las modificaciones oportunas.

iOS 6 no iba a ser la excepción y aunque ya había jailbreak para los dispositivos “antiguos” debidos a un exploit descubierto y vigente desde hace mucho. Los nuevos parecían inmunes y prácticamente imposible. Dream Jailbreak a través de su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo donde podemos ver que, supuestamente, ya es posible realizar jailbreak untethered a iOS 6 y no sólo a los dispositivos conocidos (iPhone 3GS, iPhone 4,…); también al recién iPhone 5 y nuevos iPad y iPad Mini.

El método se basa en un exploit encontrado que al acceder a una web permite que podamos inyectar código a través de una aplicación que estará disponible para Windows y Mac, y así realizar el jailbreak con la respectiva instalación de Cydia.

De todas formas hay que andar con cuidado. Para empezar el vídeo para muchos es falso. Yo he estado observando todos los detalles que comentan, como la hora que marca, detalles en los iconos, etc… y no sabría que decir.

También hace dudar que no se sepa mucho acerca del desarrollado, quien insiste que no ha estado vinculado a ningún equipo responsable de jailbreak en el pasado. Que hasta el día 22 de diciembre no se hagan público los detalles y aplicaciones para conseguirlo ¿motivo?. Además de que la cuenta en Twitter aparece de la noche a la mañana.

No puedo más que recomendar ser precavidos pues igual, lo único que consigue son sus 15 minutos de fama y engañar al personal. Además, ni Dev-Team ni resto de actores principales sabe nada. Pero bueno, también daremos el voto de confianza por lo que habrá que esperar más detalles. Y falta un segundo vídeo que aún no ha sido publicado.

Como comentamos nada más escribir la noticia. EL vídeo es falso y lo único que ha pretendido es llamar la atención. Y según ellos, realizar un “experimento”.

Sitio oficial | Dream Jailbreak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios