EA muestra sus cartas para el iPad mini y el iPad de 4ª generación

Sigue a

Need for Speed Most Wanted

No es que hubiese ninguna duda, pero siempre está bien saber que empresas del calibre de Electronic Arts están comprometidas con iOS y las novedades de la plataforma. La compañía ha realizado un comunicado informado de que cuentan con 300 videojuegos específicamente adaptados a las nuevas características del iPad, que estarán disponibles para los fans cuando el iPad mini y el iPad de 4ª generación salgan a la venta el 2 de noviembre.

“El iPad de 4ª generación y el iPad mini son una oportunidad para llevar los juegos para móvil a nuevos límites”, comentó Bernard Kim, vicepresidente de EA Mobile. “Juegos como Real Racing 3, que ofrecen la función de reflejos dinámicos y el modo multijugador por turnos, darán los mejores contenidos disponibles para dispositivos móviles y estamos emocionados ya que la portabilidad del iPad mini nos da la oportunidad de poder ofrecer a más usuarios un contenido de tan alta calidad como este trepidante y divertido juego de simulación de carreras”.

Además de títulos ya disponibles como Los Sims Gratuito, Los Simpson: Springfield, Monopoly Hoteles, Bejeweled Blitz y FIFA 13, la compañía presentará nuevos videojuegos para iOS incluyendo el esperado Need for Speed Most Wanted, toda una nueva experiencia para los fans de los juegos de carreras disponible en la App Store a partir del próximo 30 de octubre.

En Applesfera | A6X, el corazón del nuevo iPad de cuarta generación
En Applesfera | La GPU del iPhone 5 también arrasa en las pruebas de potencia gráfica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios