Sigue a Applesfera

facebook-3.jpg

Puede que Facebook sea una de las aplicaciones que más está dando de que hablar, ya que fuera de los problemas de otras, la aplicación de Facebook es desde el primer día una de las más interesantes disponibles en el catalogo de la App Store.

Desde hace unos meses vienen anunciando una nueva versión que dejaría literalmente “en pañales” a la actual versión de la misma. Ahora ya está disponible para todos los públicos aunque en sitios como en TechCrunch ya han podido probarla y según sus propias palabras es una de las mejores y más sencillas aplicaciones realizadas para la plataforma del iPhone e iPod touch.

La aplicación llega con una nueva interfaz para mejorar, aún más, la conocida hasta ahora. Además incluye las novedades añadidas al servicio después de la renovación del mismo. También se incluye un nuevo “inbox” , filtrado de comentarios, “me gusta/no me gusta”, un chat más sencillo e incluso la posibilidad de personalizar el “home” de la aplicación. Disponible desde ya y completamente gratuita.

Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios