Facebook actualiza su aplicación para iOS con grabación de vídeo, llamadas VoIP y lugares favoritos

Sigue a Applesfera

facebook ios iphone

Facebook ha actualizado su aplicación oficial para iOS añadiendo algunas novedades, que aportan más funcionalidades a la aplicación y la equiparan más a la propia web. Facebook para iOS es ahora capaz de grabar, subir y compartir vídeos sin tener que recurrir a otras aplicaciones; incluso con opciones de estabilizar y corregir el vídeo.

Otra novedad es la posibilidad de enviar mensajes de voz y realizar llamadas VoIP, algo que la red social había lanzado a principios de mes en la aplicación Facebook Messenger y que ahora hereda el programa principal. También tenemos una nueva pestaña donde poder ver los sitios más populares de nuestro alrededor y compartir nuestros locales favoritos.

Pueden parecer simples añadidos de funciones, pero esta versión de Facebook deja el camino abierto a una competencia contra varios servicios externos no precisamente pequeños. Llamadas VoIP para rivalizar contra Microsoft y su Skype, actividades hiperlocales para plantar cara a otras redes como Foursquare, y funcionalidad de subir y compartir vídeos para competir con YouTube. La actualización es completamente gratuita y ya está disponible para todos los dispositivos iOS.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios