Compartir
Publicidad

Finger Focus, aplica desenfoques a tus fotos en el iPhone

Finger Focus, aplica desenfoques a tus fotos en el iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Finger Focus es una aplicación para el iPhone que nos permite seleccionar qué zona de nuestras fotos queremos dejar en foco, desenfocando el resto. Además permite también realizar algunos ajustes de color y aplicar un poco de tiltshifting todo ello con una interfaz muy bonita y por un precio muy ajustado, 0,79 euros.

Como toda buena aplicación de retoque de fotos para iOS, una vez abierta nos deja seleccionar entre realizar una foto mediante la aplicación o bien escoger una foto que previamente tengamos en nuestro carrete. Cuando tengamos la foto, la aplicación la desenfocará y seremos nosotros deslizando el dedo los que seleccionaremos qué zona queda enfocada. Además permite una mayor personalización, a través de sus opciones podemos seleccionar el tamaño de la zona enfocada y la zona de transición hacia lo que esté fuera de foco. También encontraremos en las opciones la resolución de la foto final retocada (por defecto la aplicación guarda los resultados en una resolución muy baja, que podremos alterar) y también, cómo no, existe la posibilidad de introducir nuestro login de Twitter para publicar directamente las fotos en nuestra red social favorita.

Como veis una práctica, sencilla y bonita aplicación para aplicar efectos en nuestras fotos que no nos costará mucho dinero y que usa las características de la interfaz multitouch del iPhone para retocar las fotos.

Vía | EsferaiPhone
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos