Finish, para todos los que tienen las tareas estrictamente controladas por el tiempo

Síguenos

finish

Hay muchas formas de poder gestionar nuestras tareas: GTD, Pomodoro… y cada una tiene sus propias aplicaciones adaptadas a los ordenadores y dispositivos de Apple. ¿Pero y para todas esas personas cuyo sistema de gestión de tareas viene completamente regido por el tiempo que tienen para cumplirlas? Para esos usuarios, a quien la simple mención de la palabra deadline ya les hace tener pesadillas, está la aplicación Finish para iOS.

Las tareas en Finish se clasifican en tres categorias: cumplir a corto plazo, a medio plazo y a largo plazo. Somos nosotros los que definimos qué plazo de tiempo entra en cada categoría, con lo que a corto plazo pueden ser uno o dos días para una persona o una semana o incluso más para otra.

Las tres secciones se muestran con una tarea en la pantalla principal, con la opción de poder ampliarlas individualmente para ver todas las tareas que hay que hacer. Cada tarea puede marcarse con una estrella por si la queremos colocar como muy relevante, y deslizando el dedo encima de cada tarea podemos también marcarla como completada, modificar sus opciones o enviarla a Twitter o Facebook.

Finish cuesta 89 céntimos y es compatible con las versiones 5 y 6 de iOS, además de estar optimizado para la pantalla del iPhone 5. Por el momento no hay ni versión para iPad ni servicio de sincronización para controlarlo desde la web.

Vía | The Next Web
Descarga | Finish en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios