foldify, crea recortables con tu iPad para luego hacer figuras 3D

Sigue a Applesfera

Foldify

Ahora que los más pequeños de la casa tendrán unos días de vacaciones creo que no viene nada mal algún tipo de juego o aplicación que les sirva para entretenerse y a la vez ser creativos. Una de ellas es foldify, una aplicación para iPad que nos permite creardivertidas figuras en 3D que luego podremos imprimir en papel para su construcción.

Como podéis ver en el vídeo, cuando abrimos la aplicación seleccionaremos el tipo de figura que queremos usar. A partir de ahí iremos coloreando las diferentes caras para completar nuestra creación. Desde un divertido personaje hasta un coche así como otras figuras (pirámides, cubos,….) Luego, una vez finalizada nuestra creación podremos imprimir, recortar y así crearla físicamente en papel.

El precio de foldify es ahora mismo de 1,79€. Y es sin duda una de las aplicaciones más creativas que he visto para los dispositivos de Apple. Seguro que a los pequeños les encantará. A través de la propia aplicación podremos acceder a algunos extras previo pago para facilitar y mejorar nuestras creaciones. Está claro que el próximo año, los adornos de navidad los creo con foldify.

Descargar | Foldify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios