Fotor, una aplicación de fotografía que tal vez merezca un rincón en tu iPhone

Sigue a Applesfera

Fotor, aplicación para iPhone


Poco a poco la cámara se ha convertido en un elemento muy importante dentro del iPhone, lejos quedó ya la horrible cámara del primer iPhone. Tanto en el iPhone 4-4S, como en el actual iPhone 5, la cámara ha pasado a ser un blanco de importantes mejoras dentro del terminal. Y como no podía ser de otra manera las fotografías tomadas desde el iPhone han pasado a ser mayoría en muchos servicios online de fotografía.

Fotor es una aplicación gratuíta dentro de la App Store ahora mismo, que merece una pequeña revisión por dos datos muy importantes. Primero, porque trae muchas funcionalidades para la cámara de nuestro iPhone. Eso no es algo nuevo hoy en día, con la cantidad de aplicaciones que existen. Pero estas funcionalidades vienen acompañadas de un interesante editor para nuestras fotos que aumentan las posibilidades de la cámara de nuestro terminal.
Fotor, aplicacion para iphone
Para sacar fotos, Fotor nos trae la posibilidad de activar rejilla para controlar la regla de los tres tercios, golden o trisec. También podremos activar un temporizador que nos ayude a salir en nuestras fotos, estabilizador de cámara, o fotos en formato 1:1.

Si pasamos a las opciones de editor propiamente dicho, vemos como Fotor nos da la opción de calibrar el color de nuestras fotos. Podremos tocar el contraste, la saturación, aplicar desenfoques. Y lo más interesante tal vez sea la opción de activar el Tilt shift. Con esta característica podremos emular este tipo de objetivos, solamente disponibles para las cámaras réflex.

Esta aplicación está disponible tanto para Android, como Windows RT y como no, iOS. En la App store está ahora mismo la posibilidad de descargarla de manera totalmente gratuita. Pocas excusas nos podemos dar para no descargar esta aplicación en un rincón de nuestro iPhone para que, tal vez, pase a ser un elemento indispensable.

Vía | Xatakafoto
En la App Store | Fotor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios