Google admite que la nueva app de Maps para iOS es mejor que la versión de Android y promete más funciones próximamente

Sigue a

Google Maps para iPhone

Como ya sabéis, Google ha lanzado esta madrugada su esperada aplicación oficial de Google Maps para iPhone. Es rápida, bonita, gratuita y viene cargada de funciones, pero este no es el final de la historia, tan solo el principio. Según ha confirmado la compañía al New York Times, otras características como la descarga de mapas para navegación sin conexión, los planos interiores de más de 10.000 museos, centros comerciales, estaciones y aeropuertos o la versión optimizada para iPad también llegarán próximamente a la app de Google Maps para iOS.

El gigante de los buscadores no parece tener con la manzana los mismos reparos que con Windows Phone 8, aunque los 200 millones de usuarios que en octubre ya se habían actualizado a iOS 6 puede que tengan algo que ver. ¿El resultado? Una app que según la propia Google es incluso mejor que su equivalente para terminales Android gracias a las nuevas ideas que han plasmado en su interfaz frente al diseño “apilado en menús” de estos.

¿Qué podemos decir? Por nuestra parte encantados de que Google sea consciente de que su negocio está en los usuarios, incluso aunque estos no hayan escogido su sistema operativo.

Vía | The New York Times
En Applesfera | Google Maps para iPhone ya disponible en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios