Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Keep llega (con retraso) al 3D Touch

Google Keep llega (con retraso) al 3D Touch
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Google Keep es de esas aplicaciones que puede pasar desapercibida, pero que puede dar mucho juego. Por resumir rápidamente su funcionalidad, se trata de la alternativa a Evernote o OneNote desarrollada por los de Mountain View, y lo cierto es que en su relación con iOS, la app siempre ha llegado tarde. Pero que el retraso no amargue la fiesta a sus usuarios: la última versión por fin soporta 3D Touch y Spotlight, lo que sitúa la app en competencia de igual a igual con sus rivales.

Y cuando hablamos de su pereza por llegar al iPhone, no lo decimos en vano: el producto se presentó en 2013 y hasta septiembre del año pasado no llegó al ecosistema iOS. En lo que respecta a las novedades, como te apuntamos, con la incorporación del soporte a 3D Touch, podrás añadir una nueva nota tanto de texto, voz o fotografía, mediante la pulsación sobre el icono de la aplicación.

Image

En lo que respecta a Spotlight, funciona como te imaginas: una búsqueda te llevará directamente desde cualquier punto de iOS a la nota o registro que quieras acceder, una función que conocen bien los usuarios de Evernote y que ahorra mucho tiempo, sobre todo cuando se quiere acceder a contraseñas o registros a los que se deba tener acceso con frecuencia. Como todos los productos de la casa, Keep es totalmente gratuito.

Vía | App Advice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos